CREANDO EXPERIENCIAS
DIGITALES ÚNICAS
ÔÇŹ
Desde el 2008

Somos

Branding para Empresas
Creadores de Marcas e Identidad
Agencia de Branding

El Branding no tiene que ver con el slogan o logotipo, tiene que ver con la personalidad de tu marca.

┬┐Que es el branding? Es el desarrollo de gesti├│n de marca con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el coraz├│n de los consumidores.

El branding o brand management, implica acciones relacionadas con el prop├│sito, los valores de la marca y el posicionamiento, creando una conexi├│n con el p├║blico para influir en sus decisiones de compra. Somos #agenciadebranding.

Seamos ├║nicos, seamos inolvidables.

Queremos acompa├▒arte en el comienzo de tu proyecto desarrollando un logo distinto y ├║nico que logre trasmitir un mensaje fuerte y claro a primera vista.

Creamos tu Manual de Marca.

El manual de marca es un punto fuerte en la comunicaci├│n interna de la empresa donde plasmaremos todos los aspectos t├ęcnicos de dise├▒o, correctos usos del logo, identidad de la marca y comunicaci├│n entre otras cosas.

Combinamos el pensamiento estrat├ęgico, la innovaci├│n y creatividad en el dise├▒o de identidad de marca plasmada en diversos soportes visuales.

Creamos la expresi├│n global de la marca, desde el naming e identidad corporativa hasta su tono, colores y estilo visual de acuerdo a los objetivos comerciales y comunicacionales.

Contamos con los recursos y la experiencia necesarias para acompañar a nuestros clientes en todo este proceso, aportándole inspiración y capacidad de ejecución en todo momento.

Ayudamos a las empresas a crecer y transformarse a trav├ęs de las marcas, personas, historias y experiencias.
┬╗ Naming-Logotipo
┬╗ Identidad Corporativa
┬╗ Manual de Marca
┬╗ Desarrollo e implementaci├│n
┬╗ Presentaciones institucionales
┬╗ Presentaciones comerciales
┬╗ Dise├▒o editorial
┬╗ Dise├▒o de Packaging
┬╗ Dise├▒o de Banners
┬╗ Dise├▒o de Carteleria

Una marca no es más lo que el consumidor piensa que es, sino lo que les cuenta a otros que es.

Ver Portfolio Ôף

Registro de Marca

Un registro de tu marca garantiza el cuidado de tu idea.

┬┐Por que registrar tu marca?

Si no tenés tu marca registrada, corrés el riesgo de que alguien pueda pretender que dejes de usarla, al considerar que tiene mejor derecho y así adueñarse de la misma. No solo perderías el derecho al uso de la marca sino que también, quedarías expuesto a delitos de usurpación y a reclamos por daños y perjuicios.
#SomosEspecialistas
Contamos con profesionales matriculados (Agentes del I.N.P.I.), especialistas en el registro de marcas. Nuestra experiencia nos permite asesorar de la manera correcta para minimizar los riesgos del trámite. Haciendo el registro, obtenés los medios legales para evitar que alguien quiera apropiarse de tu prestigio.
┬╗ B├║squeda de antecedente
» Inicio del trámite
» Publicación de marca
» Vía administrativa del expediente
» Concesión

Charlemos sobre tu pr├│ximo proyecto.

Te ofrecemos todas las soluciones y herramientas digitales para que logremos juntos tu objetivo.

Contactanos Ôף